miércoles, 25 de febrero de 2015

Keep Calm and… #15: It's my birthday

¡Hola desorientados! Tanto tiempo, che. Pero como saben, sigo en cautiverio por estudios. -.-’
Pero me hago un tiempito para ustedes, mis amados lectores, porque…
¡hoy es mi cumpleaños. bitches!

Para los curiosos que quieren saber, cumplo 22 añitos… el número del loco ;) Y sí, están obligados a felicitarme en los comentarios. #Ok,no
Así que por eso moví la sección de los viernes al miércoles, sólo por hoy… y porque el viernes tengo un examen TTnTT
Los seleccionados de hoy están aquí porque últimamente he estado obsesionada con ellos ^u^ 
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar. 
Love me like you do - Ellie Goulding
No me gusta ni los libros ni las pelis de 50 Sombras de Grey… Pero AMO este tema, como todos los de esta chica. Lo escucho una y otra vez, se me pega y lo reproduzco aún más veces en mi cabeza. Definitivamente entró en mi lista de soundtracks favoritos :D Y es obvio que lo voy a reproducir hasta que mis amigos me puteen. jajaja
El Increíble Castillo Vagabundo
Hace unos días me picó las ganas de ver esta peli que nunca pude ver entera, sólo por partes. Así que anoche la miré… y me encantó. Es muuuy linda. Sin duda quiero conseguirme el libro, porque esta historia me enamoró. Sophie es una gran protagonista, muy divertida y amable y Howl es simplemente adorable y gracioso.
Arrow - Warner
Culpa de que comencé a ver Flash, me enganché también con Arrow... y Oliver ♥ Por el Ángel, este encapuchado sí que es sexy. Les digo que ya se ganó mi corazón, y eso que comencé a ver la primera temporada recién. jaja Pero a parte de eso, me gusta la trama, el misterio y todas esas cosas. Es simplemente genial.

Bieen… Creo que eso es todo por hoy. Me voy a comer torta y a desear que me regalen libros.
P/D: Cuando vuelva, traeré un par de secciones nuevas ;D
Nos leemos.
Besos.

martes, 17 de febrero de 2015

Avisito

¡Hola desorientados! ¿Cómo pasaron el finde largo los argentinos? Yo, preparando los finales. Y es de eso de lo que vengo a hablarles.
Como estoy muy complicada por los exámenes y mi tiempo libre se limitó a la pausa que hago para tomar mate con mi mamá y una horita para mirar The Flash y Arrow (a ellos no los dejo por nada ¬u¬) decidí publicar solamente los sábados y domingos, ya que estos día me tomo un poco más de tiempo para descansar del estudio.
Miren, salí en la página de Me pasó en la facultad. jajaja
Así que… eso. Estaré un poco desaparecida por un tiempo, hasta el veinti-algo de marzo u_u
¡Que la fuerza me acompañe! ¡Y que la suerte esté a mi favor!
Nos leemos. 
Besos.

viernes, 13 de febrero de 2015

Keep Calm and... #14

¡Hola desorientados! ¿Cómo los trata el viernes 13?
Y como les prometí, nada de tops sobre libros o pelis románticas ni nada de eso… Por eso hoy les traigo un trio para nada romántico. Digamos que este será mi plan de San Valentín ;)
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar. 
Ya no hay más café (Parodia de "Yo te esperaré")
No soy de poner parodias aquí, pero esta es tan graciosa… y me tortura en esta época de preparar exámenes finales TTnTT Así que les dedico esta canción a todos los que estarán estudiando este 14 de febrero :)
Cómo entrenar a tu dargón
No esperarán que ponga 50 Sombras de Grey. Yo apenas me salvé de a ser arrastrada hasta el cine por mi amiga para ir a verlo a Christian Grey -.-’ 
Prefiero mirar una peli animada :3 Y una saga animada que amo es Cómo entrenar a tu dragón. Estas pelis son tan tiernitas y me encanta tanto la historia, los personajes como lo visual y la banda sonora que están muy bien cuidados. Imagínense si me gustaron estas películas que llamé a uno de mis gatos, Chimuelo. jajaja X3
The Flash
Lo admito, comencé a ver esta serie por su actor: Grant Gustin ♥ al cual conocía por Glee (y a quien siempre consideré el Julian Fineman de Delirium X3) Pero a la vez, siempre tuve curiosidad por este superhéroe. Y la verdad es que me encanta esta serie. Barry es suuuuuper tierno y me gustan todos los personajes. Y que, de vez en cuando, aparezca Oliver (Arrow) sólo aumente mi amor por la serie. Como no conozco muy bien la trama de la historieta, me estoy desvaneciendo los sesos intentando adivinar quién es Zoom. Y creo que soy la única que shipea por por Barry/Caitlin en vez de Barry/Iris, como debería ser. Jajaja.
En finnn… Creo que pasaré San Valentín con un especial de Flash ^-^

Y... eso fue todo por hoy. 
Espero que pasen un lindo sábado, ya sea en pareja, en familia, con amigos, solos con el gato/perro o con un buen libro :)
Nos leemos pronto.
Besos.

lunes, 9 de febrero de 2015

Delirios y Divagaciones #5: Anti SanValentín

¡Hola desorientados! 
Empezamos la semana con mis típicos monólogos sin sentido de los lunes :D
¿En qué época estamos? No, no me refiero a los finales. Sino a esa molesta semanita de febrero en la que las vidrieras se pintan de rojo y rosado y todo tiene forma de corazón, rosas y bebés con armas. Sí, adivinaron. Ya llega San Cursilería... quiero decir, San Valentín.
Esa maldita fecha que nos recuerda a los solteros que vamos a terminar viviendo con un montón de gatos, que obliga a los que están en parejas a pensar y gastar en regalos y a los que se encuentran en la friendzone a llorar por el amor no correspondido. Y no nos olvidemos de los recientemente corazones rotos que desean prenderle fuego a cualquier cosa relacionada con el romance.
Adorable época en la que estamos *nótese el sarcasmo*
No sé ustedes, pero este año, pienso conseguirme un fierro golpeador de parejas felices :D
Por eso, queridos lectores, les juro solemnemente que esta semana no publicaré nada relacionado al amor. Este será un blog libre de romance. Al menos por esta semana. ^^
Y para que esta entrada no se vea tan cortita, les dejo unos videitos:
¿Ven? Estos videos no tienen absolutamente nada que ver con San Valentín. 
—¿Y por qué los elegiste? —me preguntarán.
—Porque me gustan… Y son graciosas —les respondo.

Ennn fin... Eso fue todo por hoy.
Nos leemos.



Besos.

viernes, 6 de febrero de 2015

Especial Wattpatero → Keep Calm and…#13

¡Hola desorientados! ¿Felices porque ya llegó el viernes? Yo sí :D
Como habrán visto en el título… mis títulos siempre spoilerean el post… seguimos en la Semana Especial dedicada a Wattpad.
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar.
Si recuerdan, hace un tiempo, hice un KC Alienígena, en honor a mi novela de ciencia ficción, romance y humor: Aether
Por lo que éste KC está dedicado a El Chico Ojos de Fuego, mi novela principal, por así decirlo. Ya que estoy feliz por llegar a las 8.000 lecturas y más de 300 votos. La verdad, yo no esperaba lograr tanto tan rápido. Es realmente una hermosa sorpresa para mí :’D
Pero mejor les dejo la sinopsis para que la conozcan:
Un amor. Un pasado. Una maldición.
Existe un mundo habitado por criaturas que los humanos consideramos irreales; conocidas sólo a través del folklore: el Mundo Arcano. Gobernados por el Consejo y el Triunvirato; vampiros, hadas, duendes, brujas, sirenas, lobizones y quimeras viven en paz…
Pero los Nocturnos y los Cazadores han jurado aniquilar al Consejo.
Y la destrucción o salvación de este mundo caerá sobre un grupo de adolescentes que acaban de descubrir que forman parte de él.
☽☾
Yo no creía en maldiciones, en seres sobrenaturales, 
en la magia...
No creía en nada de eso.
Tampoco creía que mi vida cambiaría este verano, 
que estaría tan cerca de la muerte, 
que descubriría que no soy quien siempre creí ser...
No creía que eso fuese posible.
Hasta que la vi.
Cuando los ojos ambarinos de Sofi se encontraron con los míos todo cambió. Yo cambié.
Descubre junto a Nahuel Lowell la oscura verdad detrás de todas esas historias que te contaban de pequeño.

Así que mis elegidos de hoy están dedicados a mi bebé ^-^
Fall Out Boy - My songs know what you did in the dark
Siempre amé este tema. En parte porque me encanta esta banda (Patrick es tan lindo ^^), por su ritmo y esa sensación de power que transmite, y porque es la canción principal de “la banda sonora” de El Chico Ojos de Fuego. Tiene esa letra y ritmo que pegan justo con la historia.
Nazareno Cruz y el Lobo
Esta es una de las películas argentinas más famosas… aunque algo vieja. Incluso se la conseguí completa en You Tube :) 
Por mi parte, debo reconocer que me sirvió de inspiración para la historia, especialmente porque es la única peli que habla de los lobizones y todo eso. Pero más que nada, porque tiene algunos elementos de las leyendas argentinas que quise incorporar a mi historia: juventud, amor, fantasía y tragedia.
Teen Wolf
Debo aclarar que comencé a ver la serie mucho después de tener armados los borradores de mi historia, la cual comencé a escribir en 2007. Pero, admito que tanto la serie como la película me tiraron un par de ideas (en especial, sobre los cazadores) para terminar de darle forma a la trama, y también tomé a varios de sus actores para el reparto de Arcanos.

Como ven, estas fueron algunas de las musas que me inspiraron a crear a mi pequeño monstruito ♥
Y si quieren conocer un poco más de esta historia que ni yo sé cómo salió de mi cabeza, los invito  a pegarse una vueltita por el Facebook de la saga:) Y también, a leer:
Nos leemos.
Besos.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Especial Wattpatero → Delirios y Divagaciones #4

¡Hola desorientados!
Como parte de esta semana especial dedicada a una misteriosa y aterradora dimensión paralela llamada Wattpad, hoy vengo con un DyD hablando sobre ese mundillo.
Muchos de ustede me han comentado, en algunas ocasiones, que no se sentían atraídos por esta plataforma o red social o lo que sea. Y el motivo es en muchos casos la calidad de los escritos que se pueden encontrar allí. 
Sí, tienen razón. En Watty nos encontramos con “novelas” y fanfic que provocan vergüenza ajena hasta el punto de querer pegarte un tiro antes de seguir leyendo una oración más. Historias protagonizadas por los OneDi, Justin o 5SOS. Las del tipo Fulanito y Tú y la mítica Rayita. Ni hablar de los Creppyspastas. Y mucho menos de las perversidades de las supuestas novelas eróticas que hacen que 50 Sombras parezca una película de Disney. Sí. Son hay muchas cosas espantosas en esos pagos.
Pero les aseguro que también hay novelas geniales, de todos los géneros y para todos los gustos. Historias que me hacen preguntarme: “¡¿Por qué carajo no está publicada?!” 
También se conoce gente copada, chicos con los que compartir gustos literarios y el amor por escribir. Aunque, también eso es algo extrañamente genial: leer una historia y poder charlar con su autor, fangirlear con la persona que la creó. 

También (estoy diciendo muchas veces ‘también’ :P) se encuentra las ganas de ayudar y la solidaridad, gente que crea tutoriales o “manuales” para ayudarte a mejorar, que hacen portadas y booktrailers o que te dan una mano con la ortografía y otros aspecto de la edición y espacios donde dan a conocer otras historias y a otros miembros.
Lo sé, al comienzo nos mareamos con tanto quilombo y nos deprimimos un poco al no encontrar nada bueno que leer. Pero una vez que nos acostumbramos al ritmo de ese mundo y le agarramos la mano, podemos disfrutar de grandes historias y, por qué no, animarnos a subir las nuestras. 
Si no saben por dónde comenzar, les recomiendo algunas autoras:
@CottonCandddy @Jazmin_Ro @_ImNotHuman_ @dragonazulblue    @Hotto_ @TheMigthyFall17 @NataliaAlejandra @NaiiPhilpotts   @AerisWalker @RipleyWylde @mhazunaca  
Así que los animo a meterse en este loco lugarcito :) 
¿Se suman? O ¿ya sos parte de Wattpad? ¿Qué te parece esta página? ¿Encontraste alguna historia interesante aquí? ¿Escribiste algo?
Nos leemos.
Besos.

martes, 3 de febrero de 2015

Especial Wattpatero → Top Ten Tuesday #10

¡Hola desorientados! 
Hoy no vengo con alguna reseña wattpatera :c Sino que vengo con un pequeño Especial de Wattpad. Yo y mis especiales XD
¿El motivo de semejante acontecimiento? Esta semana (mañana) cumplo 1 AÑO en el loco universo de Wattpad!
Así que para festejarlo, creé  un espacio en el blog para que puedan conocer mis historias (si me estoy haciendo publicidad), un TTT, Delirios y Divagaciones y Keep Calm especial y presentaré la primer iniciativa del blog: Leo y Escribo en Wattpad!
Como ven, hay muchas cosas que hacer. Así que será mejor comenzar con el Top Ten de hoy. Este Top es de lo más especial para mí, son  LOS MEJORES COMENTARIOS QUE RECIBÍ EN WATTPAD  (algo largo el nombre). Son esos comentarios que me hicieron reír y llorar de felicidad, a la vez, son los que me dieron más fuerza para seguir escribiendo. Así que aquí están:
Comentarios de El Chico Ojos de Fuego:
 
 
Comentarios de ¿Quién es Augusto?:
Comentario de Mitos:
Comentario de Corazón de Mariposa {Antología}: 
Comentario de Aether:
En sí, cada uno de los comentarios que he recibido en este año de Wattpad y los casi dos de Blogger han alegrado mis días, mis semanas, mi vida (? Es increíble esa sensación de saber que los demás disfrutan de lo que uno más ama hacer, en mi caso escribir (tanto historias, como las reseñas y delirios del blog). Así que..
 MILES DE MILLONES DE GRACIAS a todos los que comentaron alguna vez :D
Nos leemos.
Besos.

lunes, 2 de febrero de 2015

En mi estante #1: Enero

¡Hola desorientados bonitos!

Como ven ha resucitado una sección que en realidad publiqué una sola vez -.-’ Pero como van a ver, este mes rompí mi propio record: Me compré CINCO libros en un mes. Para alguno esa cantidad no es la gran cosa. Pero para mí, que tengo suerte si me compro un -UN- libro por mes, es la gran cosa:D Y espero superar esta cifra el mes próximo...
Estos son los libritos que me se mudaron a mi biblioteca:
Las desventuras del joven Werther - Goethe
Madame Bovary - Flaubert
Rojo y Negro, en dos tomos - Stendhal
Concierto Barroco - Carpentier (este no salió en la foto porque no sé donde lo deje:P jaja)
Casa de muñeca / Un enemigo del pueblo - Ibsen

Sí, adivinaron. Ataqué la tienda de usados de mi ciudad ^-^ Y todos estos libros están en los programas de Literatura Europea III y Literatura Latinoamericana, cátedras que tengo que rendir en febrero. Por lo que tengo que leerlos a todos y muchos más en menos de un mes :O Estoy en el horno! TTnTT
Pero al menos tengo 5 libros geniales en mis manitos :)



¿Ustedes qué libros adoptaron este mes?
Nos leemos.
Besos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!