miércoles, 1 de abril de 2015

Desafíos 2015: Recuento de Abril

¡Hola desorientados! Llegó abril, mi mes favorito del año, y con él viene el fresquito, las hojas amarillas, los días para pasarlos leyendo acurrucaditos en la cama y otra recaída en mi adicción al café y chocolate.También llega el primer recuento de cómo me está yendo con los desafíos de este año.
Así que veamos que tan mal bien voy:
En Goodread  me está yendo bastante bien, con 6 libros leídos de los 30 que necesito para completarlo.
Con los desafíos Un objeto, un libro y Libros con dulce de leche no se han registrado avances :c Espero que me vaya mejor de ahora en adelante.
 

En el reto de Clásicos… leí dos y medio libros. Ya que leí:
✿Las desventuras del joven Werther - Goethe
✿Concierto Barroco - Alejo Carpentier
✿Y me quedé a la mitad de Madame Bovary - Flaubert… El día en que termine ese libro ya tendré canas XD
 
El reto El Intruso me va un poquito mejor. Ya encontré dos intrusirigillos:
"Mire, Señora, no vamos a ponernos en modo Los Juegos del Hambre los unos contra los otros. No va a pasar."
*Leo Valdez en La Sangre del Olimpo - Rick Riordan.

“No quiero que me guíen, que me exciten, que me espoleen: aquí me basta mi corazón. Sólo echaba de menos un canto que me arrullase, y he encontrado en mi Homero más de lo que buscaba. ¡Cuántas veces templo con sus versos el hervor de mi sangre! Porque tú no conoces nada más desigual, ni más variable que mi corazón.”
*Werther en Las desventuras del joven Werther - Goethe.
Y en cuanto a mi desafío personal, Encontrándome en lo libros… Enconté 4 de las 15 características de la lista:
⋆Pelo corto = Thalia Grace usa el cabello un poco más corto que yo, pero cuenta igual. Hasta lo tenemos del mismo color negro. → La Sangre del Olimpo - Rick Riordan
⋆Azul = Percy y su obsesión por la comida azul. → Todos los libros de Héroes del Olimpo - Rick Riordan
⋆Una mascota = el Pequeño Bob, el gatito esqueleto de Bob. → La Casa de Hades - Rick Riordan
⋆Lector = Werther se pasa prácticamente todo el día leyendo, en especial a Homero, lo que lo etiqueta como un lector empedernido. → Las desventuras del joven Werther - Goethe

Bieeen… Así es cómo me está yendo en mis desafíos.
¿Y a ustedes cómo les va? ¿Se anotaron en algún desafío este año?

3 comentarios:

  1. Hola! Estoy anotado en muy pocos retos este año, prefiero ir tranquilo. Me alegra que te vaya bien en los retos :D Seguí así
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Constanza! JAJAJA yo soy malísima, no me anoto nunca en ningún desafío porque sé que no los voy a cumplir (?) soy pésima jajaja y más con los libros, si me pongo una meta nunca la voy a cumplir, soy una loca y prefiero improvisar las cosas (?). ¡Toda la suerte con todo!

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
  3. Wauu esos son muchos retos... Vas muy bien, yo voy super lento con los retos... Un saludo enorme....

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!