domingo, 29 de marzo de 2015

Fan World #2: Trailer de Ciudades de Papel versión Argenina + Dark Lord Funk

¡Hooooola desorientados! Hoy estamos de vuelta con esta nueva sección de la que ya me enamoré. El primer post tuvo un recibimiento increíble. Me alegra un montonazo que les haya gustado y sé que incluso algunos de ustedes lloraron puedo ver qué hacen a través de la compu ¬u¬ Okno y cómo no llorar con ese hermoso video. A mí me sigue dando piel de gallina cada vez que lo veo.
Pero hoy decidí doblar la apuesta (por que no me decidía por uno de los dos) y les traigo dos videos desopilantes. Creo que ahora los voy a hacer llorar pero de la riza. ¿Quieren verlos?
¡Ah! Por si no sabías de qué trata esta sección, te cuento:
En Fan World iré dejando esas obras de artes hechas por fans: fanarts, videos y trailers, y algunos fanfictions cortitos. También algunos tutoriales de manualidades inspirados en libros y series… Todo lo que tenga que ver con una saga. Todo lo que avive nuestro amor por esas historias. 
Libro/Película: Ciudades de Papel - John Green
Categoría: Trailer doblado.
Hecho pro: Matias G.B del blog Cenizas de Papel
Como ven, es el trailer de la peli de Ciudades de Papel a la que el genio de Mati tradujo con los típicos modismos argentinos o más bien porteños. Quizás los de otros países no entiendan ni la mitad del video, ya que nuestra manera de hablar es muuuy particular. No se asusten, no hablamos tan así, tan exagerado; pero solemos soltar varias de estas frases. Particularmente, digo mucho ponele, chape (beso) o rancho… El caso es que me morí de la risa con este video y espero que Mati haga más. ¿Se imaginan a sus personajes favoritos hablando con los modismos de su país?
Un consejo: tomen aire, porque si se rieron con ese video, van a explotar con el siguiente: Voldy y su versión de Uptown Funk XD

Canción: Dark Lord Funk de Tom and The Riddles
Saga: Harry Potter
Categoría: Parodia - videoclip
Hecho por: KFaceTV
Canción original: Uptown Funk de MarK Ronson ft. Bruno Mars
Esperen un minuto. Necesito dejar de reír. Yo no poder escribir riendo...
Listo, ya volví a mis cabales. ¿Quién dijo que los Mortífagos no tenían talento musical?
Este video es simplemente genial. La primera vez que lo vi lloré de la risa. Realmente se zarparon estos muchachos haciendo este video ¡con efectos especiales y todo! Definitivamente huelo a hits aquí (?)

Espero que le haya gustado los videos. Son libres de comentar todo lo que quieran. Y si quieren recomendarme alguna creacion de fans o cualquier cosa que quieran que agregue en esta sección, déjenla en los comentarios o mándenmela a spam time la página del blog: LINK :) 
Nos leemos. Besos.

1 comentario:

  1. Creo que no entendí las traducciones, porque soy Mexicana, pero al menos me sirvio para ver el triler de ciudades de papel, el cual es el libro que casi acabo. Te invito a que pases a mi blog http://mividaenprogreso.blogspot.mx/ acabo de subir una nueva entrada, espero te guste. Saludos, espero leer pronto otra entrada tuya, me suscribiré para ver los news :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegrará el día :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!