martes, 30 de diciembre de 2014

Lo mejor del 2014... según yo

¡Hola desorientados!
En vez de traerles nuestro acostumbrado Top Ten Tuesday, decidí hacer algo parecido a una entrega de premios, nombrado a los mejores de cada categoría de este 2014. La mayoría no los elegí por si eran buenos o por su valor literario; sino por lo mucho que me obsesionaron este año... 
Bueno, mejor comienzo de Literatura, porque son muchas categorías. jeje.
No esperaba que me gustara tanto esta saga, pero la terminé amando, Amo el mundo que nos regaló Rick Riordan y a todos sus personajes.
Jamás voy a olvidar este libro, todo lo que me hizo llorar y reflexionar. Es tan cruel y dulcemente hermoso :'D
No leí muchos clásicos, pero sé que este me gustó mucho. Es divertido, ligero, tierno y a la vez da mucho para pensar.
Aunque había momentos en que quería sacudirla para que deje de ser tan boba, me gustó este personaje y lo mucho que evoluciona y su manera de ver el mundo.
¿Qué puedo decir? Le tomé cariño a este muchachito atolondrado y valiente. Y mientras leía Héroes de Olimpo. ese cariño se transformó en amor. ♥
Creo que tienden a gustarme los chicos morochos de ojos marones, graciosos, valientes, leales y encantadores. ¿Coincidencia? No lo creo. 
Adoro a Leo Valdez, es mi personaje favorito de Héroes de Olimpo (después de Percy). ¡TEAM LEO FOREVER! ¿Kenji? Dios, amé cada uno de sus diálogos; quiero un amigo como él. Y lo mejor para el final... Simon Lewis *suspiro* es el amor literario de mi vida. Es tan tan... Simon. X3
No me importa si está demente y es malvadamente cruel, amo a Sebastian. Es un personaje tan interesante y complejo e intenso. Lo sé estoy loca; pero no me importa. ¡Sebastian, te amo mi pequeño y lindo psicópata! (?)
¿A quién no puede gustarle estas portadas? Son preciosas. Y si bien el final de la trilogía no llenó todas mis expectativas, al menos América y Maxon se llevan este reconocimiento ;)
Sigo... consternada por este libro, Es hermoso y tierno. Lo amé ;3 ¿Pero ese final? ¿Es que no había una manera más desesperante de terminar el libro? ¿Acasos nos odias, Rinbow? De igual manera me encantó. Creo que tengo un fetiche con los finales abiertos.
¡Como sufrí esperando este libro! Las teorías, las expectativas, los spoilers, los spoilers truchos... fue desesperantemente espantoso. Pero la espera valió la pena. Amé este libro y el fina, y ese epílogo, Lloré, reí, suspiré, grité y todos los verbos que se les ocurran.
Tan esperada. Tan perfecta. Me encantó y no me canso de verla. Gracias, a John Green, al director, la productora y los actores por no defraudarme y hacer esta hermosa película :)

Ahora vamos a las categorías no relacionadas con libros... Cine y TV para ser precisos.
No será la película del año, sofisticada y profunda... Pero a mí me encantó. Amo a Andrew Garfield y a Danne Dehaan y verlos juntos era como: Wooo *O* Hicieron que vuelva a amar este comic de mi infancia :D
Obviamente tenía que hacer una categoría especial para las pelis animadas, son mi debilidad. Y esta me encantó y fue genial volver a verlo a Chimuelo :3
Este año conocí al amor de mi vida. Amo a Dylan, es un gran actor y es muuuy lindo <3
No es secreto que Emma sea mi actriz favorita y la admiro muchísimo como persona... 
¿Se imaginan a Dylan y Emma juntos en una película? Eso sería épico *.*
Al igual que con Percy Jackson, no pensé que me iba a gustar tanto esta serie. Pero me enganché rapidísimo. No sólo por esos chicos que estaban más buenos que el pan de Peeta. Los personajes son geniales y la trama de cada temporada es impresionante. La 3ª temporada me mató.

Y ahora es el turno de mi tercera (no necesariamente en ese lugar) pasión: La Música ♪ ♫
No será un poeta o un prodigio de la música, pero me encantan sus temas; en especial porque me hace acordar a mis amigos. Sin duda Summer, Blame y Outside están en mi soundtrak de este año.
Sé que esta canción no es de este año. Pero estuvo muy presente en mi vida durante unos meses. Me dio aliento cuando estaba triste.
Este año también conocí a unas de mis bandas favoritas: One Republic. Escuché este disco hasta el cansancio; mentira, todavía no me canso de él. Amo casi todas las canciones, en especial Something I need y Counting stars.

Bieeen... Tooodo eso fue tuti por hoy. Espero que le haya gustado mi selección... y sino me vale madre, a mí si me gusta (? Ok, no. jajaja XD Espero que ustedes hayan encontrado cosas que aman este año y encuentren aún más el año que viene,
Seguramente mañana estaré atorada por los preparativos para la Noche Vieja y supongo que este es el último post del año.*O*
Así que ¡nos leemos el año que viene!
Besos.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Desafíos 2014: ¿Cómo me fue?

¡Si! ¡Ya se termina el año!
Este es  el momento en que todos hacemos un balance del año, recordamos lo bueno y lo malo, bla, bla, bla… Seguramente a ustedes no les interesa como me fue este año. Así que les hago un resumen:
Terminé con mi novio. Me reencontré con mis viejos amigos, a los cuales ya no veía tanto. Conocí gente interesante y saqué de mi vida a gente innecesaria. Académicamente estuve algo floja pero con algunos momentos épicos… 
En general: Fue un gran año :) Espero que el de ustedes también haya sido un buen año.
Pero, ahora bien. Vamos a ver cómo me fue en mis desafíos!

# Libros Musicales: All the things I am
¡Sí! Logré completar este desafío :D Y todo fue gracias a estos 5 geniales libros:
Desafío completado con:
Buscando a Alaska
Eleanor & Park
Forbidden
El Club de los Corazones Solitarios
Fangirl

# Leyendo clásicos: De palabras y letras
Em… em… Bueno, acá les cuento que sólo leí dos de los libros que me había propuesto: Historia de dos ciudades de Dickens y Noche de Reyes de Shakespeare. No sé por qué me daba tanta pereza leer estos libros; bueno, sí sé. Tengo una incapacidad para leer clásicos en PDF; si o si tengo que leerlos en físico. Lo sé, soy rara.



# Reto 2014: Un objeto, un libro: Susurros Literarios
Y a este reto lo cumplí más o menos. Me faltaron cinco objetos que encontrar; pero bueno, 7 de 12 tampoco está tan mal. Los libros que leí para este reto son:
Ciudad del Fuego Celestial 
Eleanor & Park
Bajo la misma estrella
The unbecorning of Mara Dyer
Shatter Me 
La Elegida
Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Bieeen... Esto fue todo por hoy, Chau desafíos viejos. Hola retos nuevos.
¿Les cuento un secretito? MD les tiene planeado un desafío muy original para este año. Lo anunciaré en unos días ;)
Si ustedes tienen desafíos en sus blogs, déjenlos en los comentarios y pasaré a verlos y unirme si me animo :P
Nos leemos.
Besos.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Keep Calm and... #11 {Especial Navideño}

¡Hola, desorientados! Feliz Navidad a todos y no me importa si ya pasó navidad. ¿Cómo pasaron las fiestas? ¿Les regalaron algún libro?
¿Se acuerdan de ese TTT dónde les mostré todos los libros que quería para Navidad? Pues no me regalaron ninguno. :c En realidad me regalaron dinero para las vacaciones que estamos planeando con mis amigos. Así que tampoco estoy muy triste (me auto-regalé montones de PDF)
¿Cómo pasé yo la Nochebuena? Bueno, luego de haberme encerrado toda la tarde en mi habitación a leer para escapar de mi mamá y toda su histeria pre-cena y el alboroto de mis primos pequeños, tuvimos nuestra tradicional cena aburrida y yo ahogaba mi miseria en sidra… Hasta que al fin vinieron a buscarme mis amigos para ir a La Gordo House Fest (es decir, a la casa de uno de ellos, el Gordo) a tomar fernet y hablar al dope hasta el amanecer. Fin.
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré una serie, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con series-canciones-pelis al azar.
Pero bueno… Ahora vamos a lo que nos concierne, la sección del día con la cual cierro esta Semana Especial de Navidad porque ya me estoy repugnando de todo este espíritu navideño.
Pero de igual manera les traigo este trío navideño.

Ocho noches de locura
No les voy a traer una de estas típicas pelis navideñas llenas de paz y amor y renos adorables. Nah, eso no es lo mío. Les recomiendo ver esta película animaga de Adam Sandler que en realidad trata sobre Januca (la celebración judía equivalente a la navidad cristiana) y con un protagonista más desastroso que el Sr. Scrooge. No es una peli para niños, es algo subida de tono pero muy divertida al estilo Sandler. Si estas cansado de ricachones generosos, niños felices y fantasmas hincha pelotas, esta es tu película ;)

Billy y Mandy salvan la Navidad
Mmm… Que yo sepa, no hay una serie que trate sobre Navidad… Así que en todo caso les traigo este especial navideño de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. Lo sé, debe ser uno de los especiales navideñas más extraños y desopilantes de la historia… pero estamos hablando de Billy, Mandy y Purohueso después de todo.

Christmas Light - Coldplay
La verdad no soy de escuchar canciones navideñas, así que no me iba a poner a buscar una canción super… bueno navideña. Por eso les dejo esta linda canción de Coldplay, banda que amo, que es apta para escucharla todo el año, no solo en esta época.

Okey. Esto fue todito por hoy. 
Se acabó el Especial Navidad Desorientada. 
Espero que disfruten del fin de semana (largo, para los argentinos).
Nos leemos pronto.
Besos.

martes, 23 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #8: Libros que quiero que me regalen esta navidad

¡Hola desorientados! 
¿Cómo van con los preparativos para esta fiesta? Espero que anden bien y no se estresen tanto :)
Hoy, martes, les traigo nuestra clásica sección de los martes (no me digas): Top Ten Tuesday! Y esta vez les muestro mi lista de regalos que le escribí a Papá Noel, Santa Claus o Niño Dios, como ustedes le llamen… Aquí está:
Y esta es mi listilla X3



Ya sé que nadie me va a regalar ninguno de estos libros y que voy a tener que conformarme con el turrón que me regala mi madrina cada año ¬¬ Pero quién sabe, los milagros de navidad existen ;)
¿Y ustedes qué le pidieron a Papá Noel?
Nos leemos.
Besos.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Book Tag #10: BT Navideño

¡Hola desorientados! ¿Están disfrutando de sus vacaciones? Espero que sí :)
Hoy, como dice el título los títulos siempre arruinan las sorpresas vengo con un BT que tomé prestado de Alejandra de Precados Momentos.
Y con este tag comienza, oficialmente, la semana especial de navidad. Jingle bells, jingle bells, na na na na naa ♪ ♫ ♩ 
Ya sé que estarán pensando:
“¡Oh, no! Constanza ya vino con sus especiales festivos que nunca logra completar.”
Pero esta vez, les juro por el Ángel Raziel, el Río Estigio y Los Beatles que completaré el especial de una semana. Y si así no lo hiciere, que me tiren a los mutos. Ok, no XD

Bueno, ¿empiezo con el tag? Aquí va:

1. ¿Mejor regalo de la infancia?
Simón y Angélica. Mi mamá me regaló un par de muñecos de tela con cabeza de plástico y pelo de lana de que eran más gandes que yo. Aún los conservo casi intactos.

2.¿Regalo que siempre deseaste pero nunca te trajeron?
Una mini motocicleta de motocross a batería blanca y rosada que había en una concesionaria cerca de mi casa. Cómo me habré babeado por esa moto.

3.¿Mejor recuerdo de Navidad?
Cuando era chica, cada año planeábamos con mis primos atrapar a nuestras madres en el momento en que ponían los regalos. Era toda una misión de espionaje a lo James Bonds. Pero siempre nos distraíamos con los fuegos artificiales. jeje

4.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
Cuando era chica me encantaba todo. Ahora, lo que más me gusta es salir con mis amigos después de las doce.

5.¿Qué es lo que menos te gusta?
Que mi familia está dividida y mi mamá es el mismísimo Ginch. Nadie tiene espíritu navideño.

6. ¿Comida preferida de Navidad?
Budín inglés de chocolate.

7.¿Bebida favorita de Navidad?
Sidra :3

8. ¿Película preferida de Navidad?
Por norma general detesto las películas navideñas. Pero me encanta El Grinch. La vi 12.345.678 de veces y aún me río de ella.

9. ¿Canción preferida?
“Navidad, navidad. Hoy es navidad. Pan dulce y regalos hay que salir a robar.” ♪ ♫ ♩

10.¿Alguna tradición?
Empacharme de clericó. No sé si en otros lados lo prepararán; pero en mi familia es tradición… y mi adicción X3 P/D: Es ensalada de frutas con algunas bebidas alcohólicas las que haya.

11.¿Propósitos para el Año Nuevo?
Que sea lo que el universo quiera que sea. No espero nada especial.

Bueno desorientados, eso fue todito por hoy. ¿Se animan a hacer este tag? ¿Cómo son sus navidades?
Nos leemos pronto. 
Besos.

domingo, 14 de diciembre de 2014

El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con nungún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero , por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí desde el primero al último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo qe buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.
El libro:
¡Hola desorientados!
Esta es la primera reseña que hago desde que volví y me alegra que esa esta novela tan copada. Tenía ganas de leerla desde hace muchísimo, especialmente por un motivo: The Beatles. 
Pues, si no se dieron cuenta por la portada, este libro desborda beatlemanía por todas sus páginas. Y yo amo a Paul, John, George y Ringo. Así que les recomiendo buscar una playlist de los cuatro de Liverpool en Yotube mientras leen esta reseña. Yo no escuchaba más que The Beatles mientras leía el libro. :D
Además estoy segura que me hubiera venido genial leerlo hace unos mese, cuando terminé con el idiota de mi novio que me regaló un par de nuevos accesorios en mi cabeza (si me entienden). Así que no me costó mucho identificarse con Penny, ya que al comienzo del libro “el amor de su vida” la decepciona. Más específicamente agarra su corazón lo rompe en mil pedazos, le prende fuego y lo tira a un montón de mierda. Por eso Penny decide renunciar a los chicos, al menos hasta que termine la secundaria. Y a su iniciativa se le suman su dos mejores amigas, formando así el Club de los Corazones Solitarios (Aquí está la canción de la cual sacó el nombre). ¿Las reglas? 
1. No pueden salir con chicos, al menos hasta que dure el instituto.
2. Para cualquier evento de parejitas, las socias irán juntas como grupo.
3. Las reuniones oficiales serán todos los sábados en casa de Penny.
4. Las socias se apoyarán entre ellas en cualquier situación.
Pero el grupito de tres se convierte en uno de seis, y de doce, luego ya son veinte y terminan siendo como treinta socias. Obviamente tal cosa causó movidas y problemas en la escuela. Al poco tiempo Penny y su club eran famosos. Pero cuanto más grande y exitoso se hacía el club, más desastrosa se volvía la vida de Penny...
Ahora que terminé de hablar de la historia porque (contarles más sería spoiler), les diré lo que me pareció el libro: me encantó. Es rapidísimo de leer, ligero y adictivo. Tiene muchísimos personajes, pero todos son tan distintos entre sí que es fácil diferenciarlos. Y tiene esas reflexiones sobre el amor, la amistad, la música que prácticamente te obligan a compartirlas en Facebook.
Un libro totalmente recomendable para aquel que sufrió por amor y decidió renunciar a él en algún momento de su vida. O sea, para todo el mundo.

La protagonista:
Penny Lane es una chica normal que se llama como una canción de su banda favorita, The Beatles (la podés escuchar acá). Sus padres son unos completos fanáticos de la banda inglesa, por lo que sus tres hijas tienen nombres de canciones: Luce, Rita y Penny Lane. La verdad los entiendo, siempre dije que sí tendría un hijo varón lo llamaría Jude, como mi canción favorita en todo el mundo que ¡oh, casualidad! es de Paul McCartney. Jajaja… 
Pero seguimos con Penny, ella es fuerte y decidida, una líder natural y un personaje que me gustó muchísimo.
Además, también están su mejor amiga Tracy que está algo loca y desilusionada porque nunca tuvo novio; Diane quien está cansada de ser la chica perfecta que todos esperan que sea; y Morgan, Kara, Jen y Amy que completan el grupo original, cada una con sus tristes historias. Y obviamente están los idiotas como Nate y Todd… pero ¿se salva algún chico del odio de estas señoritas? Sólo dos en todo el instituto: el-chico-popular-y-perfecto Ryan y el talentoso y tímido de Tyson. Adoré a estos dos chicos :3

Las frases:
"Ya lo dice la canción, You’ve got to hide your love away: tienes que ocultar tu amor. Y no sólo esconder tus sentimientos. Tienes que destruirlos. Matarlos antes de que ellos te maten a ti." 

"… I’ll be back again. Sí, regresaría. Podía arriesgar mi corazón y, luego, recuperarme. Además, lo que me hiciera sufrir, al final, me haría más fuerte."

La calificación:
Nos leemos pronto.
Besos.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Amores de verano

¡Holas desorientados!
No, no crean que estoy planeando tener uno de esos amores de veranos al estilo Grace o Nicholas Sparks, nada de eso. De lo único que quiero enamorarme este verano son libros y sus respectivos portagosnistas e.e
Por lo que hoy vengo con mi lista de libros que leeré este verano. No es exactamente un top ten porque son un poquito muchos más que diez, y si a esos les sumamos las sagas y alguna que otra relectura… Digamos que tiempo de aburrirme no tendré este verano :)
Sin más preámbulos, esta es mi…
☀Lista Veraniega☀
Bueno, esa no es exactamente una lista, pero me pareció mejor mostrarles las portadas (las cuales algunas son muuuy lindas)... Casi todos estos libros los voy a leer en PDF, así que desmiento la famosa frase que dice que "el amor cuesta caro". Quien dijo eso jamás leyó en PDF. jajajaja
No voy a tomar esto como un reto ni nada de eso. Simplemente les quería mostrar las posibles futuras reseñas del blog. jajaja
¿Ustedes ya leyeron algunos de estos? ¿Qué les parecieron? ¿Cuál debería leer primero? ¿Me recomiendan algunos más?
Nos leemos pronto.
Besos.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Me veras volver ♪ ♫ ♩

¡Hooooooooooola mis desorientados pechochos!
Como habrán adivinado por el título, por fin volví de las oscuras y tortuosas profundidades de ese horrible estado que se llama “finales”. Por si se lo preguntan yo sé que no, me fue muy bien. Por lo que es...
{Recordando viejos tiempos. jaja}

Así que volví con todo! Como habrán notado, estuve haciendo algunos retoque al diseño del blog y estoy planeando incorporar algunas secciones y re-resucitar las que permanecieron algo olvidaditas. 

También, les cuento que MD expandió sus horizontes y ahora tenemos página de Facebook y Tumblr (aunque éste segundo lo uso más para mis historias), además de mi viejito Twitter :)

Entre otras noticias: el blog de mi ahijada Alejandra Preciosos Momentos creció rapidísimo y ya superó los 100 seguidores, por lo que ella ahora es madrina de un blog divino, Cute Vintage Diary. Si quieren, pasen por los dos. Y si están interesados en ser padrinos o ahijados no duden de ir al blog de Julieta: World of Juliy anotarse a su increíble iniciativa.

Ay antes de que me olvide… Abajo de las entradas () encontrarán un enlace a una de mis carpetas de Google Drive donde encontrarán más de 500 PDF deseosos de ser descargados ;)

Bueno... Esos son todos los anuncios parroquiales por hoy.
Nos leemos mañana.
Besos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!