jueves, 31 de julio de 2014

The unbecoming of Mara Dyer - Michelle Hodkin

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
¡Vaya libro! La oscura verdad de Mara Dyer es un libro sorprendente. Cuando lo comencé a leer no sabía que esperar, pero de seguro no fue lo que me dio. Me explico, ya que su sinopsis casi no se explica nada:
Mara pierde a sus amigas Rachel, Claire y su novio Jude cuando un viejo edificio se desmoronó sobre ellos, dejando ilesa a Mara. Y acá nace la primera incógnita: ¿por qué ella sobrevivió y sus amigos no?
Desde entonces ella sufre, no sólo el dolor por la muerte de su mejor amiga, sino también alucinaciones. Ve en varia oportunidades a Caire y Jude, y experimenta sucesos de lo más extraños, que recuerdan a esos clásicos momentos de las películas de terror. Lo que le da un toqué bastante único a la historia.
Desde un primer momento, sabemos que este libro no es del todo común, su suspenso, su misterio y terror son algo original y extrañamente refrescante en los libros juveniles actuales. Es algo que te impide dejar de leer y te obliga a devorarte este libro.
Pero no todo es terror. Pues encontramos una cuota justa de romance. Pues, para aligerar el dolor de Mara, su familia acepta mudarse a un lugar totalmente distinto: Miami. Donde Mara, y su hermano Daniel, asisten a una secundaria privada. Ya se pueden imaginar el tipo de alumnado que puede tener este instituto. Pero ente ellos resalta Noah. Un chico ingles *inserte suspiro aquí* de muy mala reputación que se siente atraído por el rechazo de Mara. Pero en el fondo Noah no es lo que parece, él es único que entiende de verdad a Mara y quien puede darle algunas respuestas a todas las cosas escalofriantes que le está pasando. Él es… ya saben perfecto :3
Resumiendo, La oscura verdad de Mara Dyer es un libro que te sorprende desde el comienzo, te toma en sus oscuras garras y te sumerge en una historia fascinante. Con un final taaan abierto, impactante y casi terrorífico que te obliga a ir a buscar el siguiente libro.
La protagonista:
A pesar de lo que se ve simple vista Mara es una chica fuera de lo común. Ella es sarcástica, ingeniosa, impulsiva, mal humorada y, a la vez, tiene un gran corazón. Ella tiene un oscuro, muy oscuro secreto que aún no descubre del todo. Me gustó mucho su personaje, es muy fácil identificarse con ella.

La Frase:
- Entonces. Idiotas a un lado, ¿cómo estuvo tu primera semana?
Oh, ya sabes. Vi a un chico muerto. Estoy volviéndome loca. Lo mismo de siempre. 
– No tan mal.

Puntuación:

Continuaciones:
Nos leemos Pronto.
Besos.

lunes, 28 de julio de 2014

Los trailers más esperados de la semana!

¡Hola desorientados!
Hoy vengo a resucitar esta sección y vengo con de todo. Es un pequeño especial de trailers. Hay para todos los gustos.
 Así que empecemos con mi favorito: Sinsajo parte 1!!!
Este es el último teaser que salió y... está buenísimo *O*
Es todo tal cual me lo imaginé.

Otro trailer que circuló mucho porinternet hoy fue el de la tercera parte de El Hobbit :D
Oh! Cómo quiero ver esta peli!

Y por último, el trailer más esperado del año y el más comentado en los últimos días: 50 Sombras de Grey
Chan chan! Qué les parece como va la peli? Yo no leí los libros, una amiga me ahorró el trabajo al contarme tooodo ¬¬ Pero este Christian se ve realmente sexy º¬º jaja

Okey! Quiero saber qué opinan ustedes con respecto a cada trailer. ¿Están esperando con ansias alguna de estas pelis?
Esto es todo por hoy.
Nos leemos prontito.
Besos.

domingo, 27 de julio de 2014

Volviii... con todo!

¡Hola mis amores!
¿Les cuento una cosita?
Y esta vez es... para siempre!!!
Ya no se podrán deshacer de mí nunca más. Muajaja :)
 Pero primero quiero presumirles que el viernes me compre una notbook espectacular... Mi presssiosaaa!
Es azuuul ^.^

Pasando a lo relevante: ¿cómo han estado? Tanto tiempo sin vernos... Taaantas cosas pasaron...
Pero importa. Ahora volví con unas ganas terribles de bloggear :D
Y sin embargo aún debo actualizar todas mis cuentas, recuperar mis archivos e intentar entender este Windows 8 que no entiendo nada.
Así que me voy a preparar el 1º Sorteo de MD para cuando lleguemos a los 100 seguidores, que por lo que veo será pronto. Pues estamos en los 95!!!
Los quiero, mis desorientados!
Bueno... Los dejo por hoy. Pero antes les traigo este videíto ;)
Jajaja... Sí, ahora los reggetoneros se prenden hasta de los libros ¬¬ Se pasan!

Nos leemos pronto.
Besos.

domingo, 6 de julio de 2014

Book Tag #6: Futbolero

Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar…
Ah! Hola desorientados!
Como podrán apreciar estoy llena de espíritu patrio. Por si no sabían: Argentina está en la semifinal!!! Wiii…
Luego del Mundial de Quidditch, el de Futbol es el mejor. Naah, mentira. jaja
Lamento que los demás países hayan perdido, pero sólo uno puede ganar… y ese será ARGENTINA!
Bueno, tal vez tenga una pequeña sobredosis de espíritu futbolero. Y por eso hoy, luego de una larga ausencia de esta sección, traigo este tag futbolero.
 
¡Que comience el partido!

Director técnico: Escritor favorito
Está difícil, pero elijo a Leopoldo Lugones. Si bien no apoyo sus ideales políticos y filosóficos, adoro tanto sus cuentos como sus poemas.

Equipo soñado: mejores personajes
Simon Lewis, Pressia Belses, Will Herondale, Karou, Neville Longbottom, Warner, Juliette Ferrar, Katniss Everdeen, Mr. Darcy y Finnick Odair… Con este equipo seguro salimos campeones.

Jugador estrella: personaje favorito
Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio… always.

Crack: Un libro que te gustó mucho
Shatter Me! Este libro me mató… me encataaa :3

Pecho frío: Un libro que no te gustó mucho
Hush Hush… no llegué a amarlo tanto como esperaba. Tal vez porque tenía altas expectativas en él y no pudo cumplirlas. Lo siento, Patch.

Camiseta: un libro de buena portada
Hay tantos libros con portadas preciosas… Pero una que me está llamando mucho la atención es la de Sky de Joss Stirling. Aún no leí el libro, tampoco sé mucho sobre qué trata, pero su portada me encanta… Esperen. Haciendo esta entrada encontré el PDF y su sinopsis se ve muy interesante. Ya me lo voy a leer ;)

Barrera: saga favorita
Cazadores de Sombras, baby.

Local: Un libro de un autor de tu país
El Heredero de las Hadas, el primer libro de la trilogía El Último Reino de Leo Batic… Nota mental: buscar los siguientes libros.

Visitante: Un libro de un país extranjero
Ninguno brasilero. jaja. Elijo a… ya parezco un personaje de  Pokemon… “La Emperatriz de los Etéreos de la española Laura Gallegos yo te elijo” jaja XD

Hinchada: un libro que te lo haya recomendado mucha gente
Como estudio Profesorado de Lengua y Literatura todo el mundo me recomienda Cien años de soledad G.G.Márquez… Está demás decir que todavía no lo leí.

Árbitro: un libro del que todos se quejan
Últimamente escuché a muchos quejarse de Bajo la misma estrella, especialmente personas que nunca se tomaron la molestia ni de leer la sinopsis. Todo el mundo piensa que porque es un libro que está de moda es malo. ¿Acaso nadie sabe que lo Beatles, Charles Dickerson y Shakespeare también estuvieron de moda en su momento? Y no escucho a nadie decir que son malos. Listo! Ya me descargué.

Tarjeta Amarilla:
Un libro que no te gustó mucho pero que tampoco odies
The Unbecoming of Mara Dyer… no lo odio pero tampoco lo amo.

Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y no volverías a leer
No soy de los que guardan rencor a un libro. Considero que todo el mundo merece una segunda oportunidad algún día.

Offside: un libro que la reseña no sea acorde a la historia
No tengo idea… jaja

Penal: un libro igual a otro
No leí Vampire Academy (sí vi la peli) pero leí los primeros libros de la saga Covenant de Jennifer L. Armentount... Y se parecen demasiado, sólo digo.


Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de qué trataba
Ciudad de Hueso, el primer libro de Cazadores de sombras. Encontré el PDF por ahí que ni tenía sinopsis y comencé a leerlo porque sí nomás. Jamás había escuchado de la saga, pero en cuanto terminé el primer capítulo ya sabía que lo amaba.

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo
Muchos… y sobre todo, clásicos como Orgullo y Prejuicio, Romeo y Julieta, Robin Hood, etc.

La copa: el mejor libro que leíste este año
Leí muy buenos libros este año, pero el que más esperé, con el que más lloré, reí y me desquicié fue Ciudad del Fuego Celestial, el último de Cazadores de Sombras… y lo amé!

Bieeen… Eso fue todo por hoy. Me voy a mirar fotos hot del Pocho Lavezzi °¬° jaja
Los invito a realizar este tag que es muy divertido y a alentar a la selección argentina :3
Les cuento un secreto: yo creí que ese mundial lo ganaría Colombia o Costa Rica, ambos equipos jugaron espectacularmente :)

Nos Leemos pronto.
Besos.

martes, 1 de julio de 2014

Tantos Liebster Awards… Parte 1

¡Hooola mis desorientados!
La verdad no sé cómo pasó, pero en unos días tenía más nominaciones al LA que Adele a los Grammys… Creo que ya usé ese chistes una vez :P
Adivinen cuantos LA tengo ya… 16!
Woow esos son muchos premios… y estoy segura que llegarán más antes de que el blog llegue a los 100 seguidores :D
Hablando de eso… ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A  MIS 86 SEGUDORES!
No saben lo feliz que me pone ver una carita más en el tablero! Los adoro a todos y cada uno de ustedes :3
Bueno… como son muuuchas preguntas las que tengo que contestar por lo que lo voy a hacer en dos días. Manos a la obra!

Preguntas de Paula {Arder en libertad}:
¿Cuál es el primer libro que leíste?
Cuentos de la selva de Horacio Quiroga.
¿Cuál es tu género de libro favorito?
Me gusta un poco de todo. Pero sobre todo amo las distopias.
¿Qué estás leyendo actualmente?
Nada. Sigo con resaca literaria luego de leer Ciudad del Fuego Celestial.
¿Quién es tu autor/a favorito/a?
No tengo un autor favorito, me gustan tantos. Jane Austin, Leopoldo Lugones, Bécquer, por ejemplo.
¿Qué te inspiró para ser Blogger y crearte un blog?
No tengo idea. Jaja… Simplemente estaba jugando con la compu y cuando me dí cuenta estaba completamente enamorada del Mundo Blogger.
¿Cuál fue el libro que leíste en menos tiempo?
Geek Girl de Cindy Bennet, me lo leí en un sólo día.
¿Prefieres leer primero el libro y luego ver la película o al revés?
Me da igual. He hecho ambos y me es indistinto.
¿Cuál es tu saga favorita?
Mmm… Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?
Las ventajas de ser invisible. La amo.
¿Cuál es el libro más largo que leíste?
No sé bien porque leo mucho en PFD o en esas ediciones de bolcillo con letra diminuta… Creo que podía ser La Ilíada o La Odisea, ambos de Homero.
¿Cuáles son tus hobbies además de leer?
Escribir, pintar, mirar películas, hacer manualidades…

Preguntas de Claudia {Claudia in Bookland}: 
¿En qué lugar prefieres leer?
En mi habitación.
¿Cuál es tu libro, bilogía, trilogía o saga  favorita?
No tengo un libro favorito. Pero podría ser Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
Simon Lewis de Cazadores de Sombras… Lo amo!
¿Cuál es tu pareja favorita?
Ron y Hermione… Después de todo, esperé como 10 años para verlos juntos.
¿Qué portada te parece la más hermosa?
 Hay muchísimas portadas preciosas. Pero nada se compara con una encuadernación en cuero y con un título y decorado en dorado... Soy una amante de las antigüedades. 
¿Qué libro te gustaría protagonizar?
Cualquiera de Jane Austin.
¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
Forbidden (Prohibido) de Tabitha Suzuma. Lloré como una desgraciada con ese final.
¿Cuál es el personaje con el que más te identificas?
Últimamente me siento muy Mariane Dashwood de Sentimiento y Sensatez. Tal vez porque me está pasando lo mismo… pero donde está mi Coronel! :c
¿Cuál es la adaptación cinematográfica que menos te ha gustado?
Ciudad de Hueso. Fue tan “NADA QUE VER” con el libro. No me gustaron los cambios ilógicos que hicieron.
¿A qué autor te gustaría conocer en persona y que te firmara su libro?
¿Puedo resucitar a William Shakespeare? Jaja. Me encantaría conocer a Liliana Bodoc algún día.
¿De qué libro cambiarías su final?
No sé si cambiaría el final, pero sí le agregaría un epílogo a Eleanor y Park.

Mis preguntas:
¿Tenés algún tocayo literario? Es decir, hay algún personaje que lleve tu nombre.
¿Cuál es la adaptación cinematográfica que más esperaste o estás esperando?
¿Le pusiste el nombre de un personaje a tu mascota?
Infaltable: ¿De qué personaje estás enamorado/da?
¿Tu cuento de hadas favorito?
¿Sos de las películas animadas? ¿Cuál es tu favorita?
¿Qué estudias?
¿A qué autor quisieras golpar? Yo sé que hay alguno ;)
En el típico triangulo amoroso a quién elegís... ¿Chico/a bueno/a o chico/a malo/a?
¿Te tatuarías el nombre de tu blog?
Elegí el título de un libro y cambiá una palabra por: Banana... Ya sé, eso no es una pregunta. jaja

Mis nominados:
Yo nomino a... Vos! *señala con un dedo*
No me da la vida para nominar 44 blogs... por lo que invito a cualquiera que quiera este premio :)

Buenooo... eso fue todo por hoy. Lueguito les traigo la segunda parte :)
Nos leemos pronto.
Besos.


P/D: Esta entrada se realizó antes de que se descomponga la netbook de mi primo (mi máquina alternativa ya que me quedé sin pc) y no pueda realizar la segunda parte :c NO PUEDO TENER TANTA SAL! Regresasré en cuanto pueda :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!