miércoles, 18 de junio de 2014

Cómo quedé luego de terminar Ciudad del Fuego Celestial

¡Hola mis desorienrados!
¿Cómo están? Yo, anímicamente agotada... jaja

Les cuento que anoche terminé de leer Ciudad del Fuego Celestial, el último y terrible libro de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Y les diré que no es como ustedes creen que será, nooo, es nucho mejor y peor, si me entienden.
Como no puedo contar lo que siento con palabras, les dejo una sucesión de gifs que expresan todo o casi todo lo que siento... Y no, no están desordenados; están en el orden de como me sentía a medida que avanzaba en mi lectura, más o menos. En realidad necesitaría como cien de estos para expresar todos y cada uno de mis sentimiento con respecto a este libro. Pero resumiendo: LO AMÉ!
Fue perfecto :D La manera en que Cassie logra llevar la trama a lugares y momentos que no nos imaginaríamos es sorprendente...
Mi parte favorita: SPOILER... Simon borracho gritandole a Izzy que la ama ^.^

 
 Y por último... Ídola Cassie!!!
Sólo ella podría crear tanta felicidad y dolor en sus fans, y sorprendernos como lo hace. 
Por cierto, les cuento algo de no debería: algunos de los spoilers que andan rondando en internet, incluso los que la misma Cassandra publicó son falsos, o al menos en parte... Así que no se desesperen si escuchan algo como: "Fulanita o Menganito muere". Recuerden que con esta mujer hay que esperar lo inesperado (?) jaja.

Eso fue todo por hoy... Gracias por dejar desahogarme con ustedes :)
¿Leiste el libro? ¿Qué te pareció? ¿Lo querés lees? 
Absténganse de spoilera en los comentarios.
Nos leemos pronto. 
Besos.

martes, 10 de junio de 2014

Top ten Tuesday #5: Libros que leí este año

Hola mis desorientados hermosos, normales y feos también.
TOP TEN TUESDAY es una sección que se creó en el blog The Broke and the Bookish, donde cada Martes los boggers hacemos una lista de 10 libros o lo que sea siguiendo o no la temática propuesta por  TB & TB.

Hoy, martes, resucito a una sección que parecía haber muerto cuando desaparecí la otra vuelta. Y hablando de eso, les comento que algunas secciones tardarán bastante en reponerse, ya que los materiales que tenían desaparecieron cuando murió mi compu.
Bueno, vayamos a lo importante: el Top Ten de hoy.
Según TB&TB, hoy tengo que hacer una lista de 10 libros que leí este año. Admito que apenas completo los diez. Lo sé, estoy muy atrasada con mis lecturas.
Okey…
 Estos son los 10 mejores libros que leí este año (hasta ahora):
 1. Forbidden (Prohibido) - Tabitha Zusuma: este libro me mató emocionalmente. Y como dice mi RESEÑA es tan hermoso y cruel. Nunca me arrepentiré de leerlo.

2. La fierecilla domada - Shakespeare: divertida y aunque un poquito machista, esta obra de mi amado Will es buenísima. Sus personajes son espectaculares; amas a Lucentio y odias a Petruchio.

3. Shatter Me (Destrózame) - Thaereh Mafi: qué puedo decir que ya no dije en mi RESEÑA de este libro. LO AMO, punto. Amo a sus personajes: Juliette, Adam y Warner… amo la manera de escribir de la autora… amo el final totalmente abierto…  amo todo de este libro.

4. The Unbercoming of Mara Dyer – Michelle Hodkin: una novela original y algo rara :D Si no entendes de lo que hablo, leete mi RESEÑA!
5. Arcadia – Lana C.S.: me gustó mucho esta novela y quedé con muchas ganas de segur esta trilogía. Conocela mejor en mi RESEÑA.

6. Eleanor & Park – Rainbow Rowell: sencillamente, amé este libro. Es divertido, tierno, hermoso, realista… sólo leelo!

7. Destroy Me - Thaereh Mafi: considero que esta novela corta que sigue a Shatter Me, contada desde Warner, es una sucia artimaña de la autora para hacer que las lectoras a quienes no nos caía bien Warner nos enamoremos perdidamente de él. Funcionó.

8. Percy Jackson y el ladrón del rayo – Rick Riordan: un gran comienzo para esta saga tan popular. Me vi la peli un millón de veces y ahora que leí el libro la quiero ver de vuelta. jaja

9. Cumbres Borrascosas – Emily Brontë: una novela digna de estas hermanas; oscura, romántica, apasionada, violenta… Me encantó.


10. Ciudad de las Almas Perdidas – Cassandra Clare: para ir poniéndome en ambiente, decidí releer el 4° y 5° libro de TMI… Y ahora estoy lista para el último y traumante libro de esta saga que amo tanto.

Bien…
Creo que eso fue todo por este martes… ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Quieren leer alguno?
Nos leemos pronto.
Besos.

viernes, 6 de junio de 2014

Keep Calm and #3

¡Hola mis preciosos desorientados!
¿Cómo pasaron la semana? Yo entre sorpresas de lo más extrañas, parciales aproados y chismes no muy agradables… Pero ya es ¡viernes!

Y como todo viernes les traigo esta sección que me encanta. ¿Sos nuevo por acá y no sabes de qué trata? Pues te cuento que...
Keep Calm es una sección creada por este blog; donde cada viernes recomendaré un libro, una canción y una película. Y de vez en cuando haré KCA temáticos o simplemente con libros-canciones-pelis al azar.
Hoy les traigo una selección de favoritos.
Así que empecemos con…

Caunting Stars – One Republic
Simplemente AMO ESTA CANSIÓN y todavía no sé por qué pero no puedo dejar de escucharla y tiene esa frase que me encanta tanto…
“Everything that drowns me makes me wanna fly.
{Todo lo que me hunde me hace querer volar.}
Además, les recomiendo escuchar directamente todas las canciones. Adoro a esos chicos :D


Ojos de gato tentador – Mhavel N.
Él me acecha con esos ojos, sonriendo "tranquila, no muerdo"-Por alguna mala broma de la naturaleza, aparecen estos humanos evolucionados o H.E. La versión mejorada de nosotros, aterradores e inteligentes. Quién diría que mi visión de ellos cambiaría y tendría esperanza en este mundo reducido por el calentamiento global y una guerra.¿Se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?, yo creo que sí.
Link para leer :) 
Hoy les traigo una novedad. Como adelanto de lo que posiblemente será una nueva sección les recomiendo esta novela de Wattpad. La acabo de comenzar hoy pero ya me atrapó. Y su protagonista es tan… tan… adnsfew *u*
Sólo pásense por allí y péguenle una vichiada (léanla), ¿sí?


The Covenant (Pacto Infernal / La alianza del Mal)
¿Han visto esta peli alguna vez? Yo perdí las cuentas de cuantas veces la vi, el motivo: sus actores increíblemente sexy, ardientes, violables, hot, partibles… creo que se entendió la idea. Además, la película en sí está bastante buena y… eso. Lo siento me distraje pensando en Caleb, el protagonista. Creo que ese chico sería el perfecto Patch Cipriano de Hush hush, ¿no creen?

Buenooo… Esto ha sido todo por hoy. ¿Qué les pareció mi pequeña selección?
Nos leemos pronto.
Besos.

martes, 3 de junio de 2014

Una película argentina de dragones

¡Hooola mis desorientados!
Sé que acostumbraba publicar esta sección los lunes… Pero qué más da!
Hoy les traigo una GRAN noticia, en especial a mis paisanos :D
*Tambores por favor*
(no encontré un gif para esto)
¡Realizarán una película argentina sobre dragones!
Lo sé, ya lo leyeron en el título :P
Pero hay más:
"El gran libro del Dragón" llegará a la pantalla grande. Las productoras Nomad VFX y Zioz anunciaron la película, con dirección de Pablo Helman, guión de Liliana Bodoc y diseños del famoso artista de dragones, Ciruelo.
Para los que no sepan… 
“Liliana Bodoc es una de las referentes más importantes de la literatura fantástica latinoamericana y Ciruelo es un artista plástico especializado en dragones. Por su parte, Pablo Helman es un especialista en efectos especiales de grandes producciones de Hollywood como "Star Wars", "La Guerra de los mundos" y "Jurassic Park", entre otros.”
Fuente: TN tecno

¿No es grandioso? ¡Estos tres gigantes juntos  para realizar una peli fantástica argentina!
Parece que mis ruegos fueron escuchados y el cine argento decidió ponerse las pilas y apostar por las superproducciones :D
Por mi parte, estoy más que feliz y emocionada por esta noticia y no puedo esperar para verla ^.^

Eso fue todo por este miércoles…
Nos leemos pronto.
Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF... PDF EVERYWHERE!